lunes, 20 de julio de 2015

Guillermo Albán triunfador en Mocha

portada


Se llevó a cabo la segunda corrida de la Feria San Juan Bautista de Mocha, con plaza llena y un gran ambiente que se vivió al cierre de esta tradicional feria en la provincia de Tungurahua.

El matador guayaquileño Guillermo Albán fue el triunfador de la feria de Mocha 2.015, abrió la puerta grande de la Plaza de Toros Vista Alegre al cortar dos orejas a un buen toro del hierro de Solano Peñaherrera, que se prestó para el lucimiento del diestro nacional, que supo sacar provecho del astado y brindando una faena de mucho mérito. Escuchó aplausos en el primer toro de su lote.

Michelito Lagravere pechó con un lote difícil y deslucido, que no le permitió estar a gusto y poco fue lo que pudo hacer con el material que le tocó en suerte, cumplió dignamente con su presentación que la afición supo reconoce al joven coleta mexicano.

Mariano Freire entró al ruedo con mucho ímpetu y valentía ante su gente, ante su gente, al primer novillo de su lote le cortó una oreja tras una faena con momentos interesantes y de buen quehacer, que la afición le reconoció. En el segundo astado tuvo complicaciones y no pudo cuajar una buena faena por las dificultades que le presentó el pupilo de El Monte.

Un balance favorable de esta tradicional feria, que gracias al esfuerzo de los organizadores a la cabeza Don Luis Coello y de la generosidad de los priostes se llevó a buen puerto la misma.

Síntesis de la corrida:

Guillermo Albán Aplausos y Dos Orejas, Michelito Lagravere Aplausos y Aplausos, Mariano Freire Oreja y Silencio. Asistencia Plaza casi llena. El novillo primero de Mariano Freire fue aplaudido en el arrastre. Guillermo Albán se adjudicó la estatuilla de San Juan Bautista al triunfador de la Feria.