martes, 26 de mayo de 2015

Alternativa y Puerta Grande en el Chaco


alternativachaco

La corrida mixta realizada en el Chaco, se llevó a cabo con una buena asistencia de aficionados que acudieron a la Plaza de toros de la ciudad, que celebraba un año más de cantonización.

El cartel estuvo conformado por el matador de toros Juan Francisco Hinojosa, el Rejoneador Arturo de la Fuente y el novillero, ahora matador de toros Oscar Conrado, los cuales abandonaron la plaza a hombros y por la puerta grande.

Resultado Artístico

El matador de toros Juan Francisco Hinojosa resultó el triunfador de la Feria, cortó dos orejas al primer toro de su lote y dió la vuelta al ruedo en su segundo, después de una meritoria faena.

El Rejoneador de Toros, Arturo de la Fuente, cortó las dos orejas al único toro que lidió en esa tarde, dando espectáculo a los asistentes.

Oscar Conrado tomó la alternativa de manos del matador Juan Francisco Hinojosa, cortó una oreja a cada uno de sus toros.

Asistencia más de tres cuartos de plaza.

La terna a hombros en una tarde entretenida de toros, se lidiaron cinco bureles del hierro de “San Fermín”, de variado juego y presentación

Fotografía Cortesía de Lorena Calderón Peter