jueves, 9 de abril de 2015

Expectativa por la Feria de Riobamba

riobambacartel2

Llegó abril y con este mes la Feria Taurina “Señor del Buen Suceso” 2.015, la empresa Tauroproduciones no ha escatimado esfuerzos para brindar a la afición dos carteles dignos de una feria importante como la es la de Riobamba.

Dos tarde serán las que disfruten los aficionados que acudan a la Plaza de Toros Raúl Dávalos este sábado 11 y domingo 12 de abril.

En la primera corrida estarán actuando los diestros españoles Miguel Abellán, David Fandila “El Fandi”, el rejoneador ecuatoriano Sebastián Peñaherrera y el novillero Diego Gaibor “El Carmelo” que se estará doctorando esa tarde ante un encierro del hierro de la Viña.

La segunda corrida tiene un cartel rematado, los matadores de toros españoles Finito de Córdoba, Juan José Padilla y el diestro nacional Guillermo Albán estarán pisando la arena en la Raúl Dávalos, estarán lidiando un serio encierro de los hierros de Campo Bravo y El Pinar.

El turismo taurino se vuelve a activar, para disfrutar de una gran feria en la hermosa ciudad de Riobamba ubicada a pocas horas de la ciudad de Quito.