jueves, 6 de noviembre de 2014

Matadores de Toros para Riobamba y Latacunga

abellancolage

Llega la mejor época del año, en lo que a la fiesta brava se refiere en el Ecuador Taurino, las ciudades de Riobamba  y Latacunga,  han confirmado los carteles con tiempo de antelación y han sido conformados  de gran manera.

Matadores de toros de España y Ecuador, intervendrán tanto en la Corrida de la Independencia , que se llevará a cabo el 15 de noviembre en la ciudad de Riobamba, como en la Feria de Latacunga que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de noviembre.

La lista de matadores extranjeros es corta, pero distinguida, seis vendrán este año, Miguel Abellán, Daniel Luque, el Rejoneador Diego Ventura, David Fandila “El Fandi”, José Antonio Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, estarán pisando los alberos de la “Raúl Dávalos” y de la “San Isidro Labrador”.
Los matadores de toros ecuatorianos que actuarán en Riobamba y Latacunga son Mariano Cruz Ordóñez, Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano y el Rejoneador Sebastián Peñaherrera.

Los novilleros también tendrán actividad, se anuncia un atractivo mano a mano entre José Antonio Bustamante y Martín Camacho, en la plaza de toros la Cantera, en Pomasquí, provincia de Pichincha, el próximo 21 de noviembre.

En la ciudad del Tena se llevará a cabo una novillada mixta con  el Rejoneador Marcos Gaviria, y los novilleros José Luis Cumba y Edgar Puente III.