jueves, 30 de octubre de 2014

Noviembre Taurino en Ecuador

Varios son los eventos taurinos y para todos los gustos, los que han sido programados para el mes de noviembre, corridas de toros con figuras del toreo mundial y nacional, novilladas y fiestas camperas, llenan la agenda taurina en el país, las provincias de Tungurahua, Chimborazo y Pichincha, se aprestan a vivir la más culta de las fiestas.
noviembre2

Evento Taurino en Ambato

El primero de noviembre en el Centro de Exposiciones Ambato, se llevará a cabo un Evento Taurino con seis becerros de tienta para los matadores Juan José Robalino López, Mariano Cruz Ordóñez y el novillero José Antonio Bustamante, con motivo de la Feria de Finados 2.014, este evento servirá para difundir la cultura y el arte taurino.

Corrida de la Libertad en Riobamba

El día sábado 15 de noviembre, en la Plaza de Toros Raúl Dávalos de la ciudad de Riobamba, se llevará a cabo la denominada “Corrida de la Libertad” con un cartel conformado por los matadores Miguel Abellán de España, Mariano Cruz Ordóñez de Ecuador y Daniel Luque de España, estarán lidiando toros de las ganaderías de Campo Bravo y El Pinar,

Mano a Mano en la Cantera en Pomasqui

La Plaza de Toros “La Cantera” en Pomasqui, provincia de Pichincha, vuelve a abrir sus puertas para acoger un interesante mano a mano entre los novilleros José Antonio Bustamante y Martín Camacho, programado para el viernes 21 de noviembre a las 20H00,se estarán lidiando novillos toros de Ortuño.

Fiesta Campera Benéfica en la Finca Yaruquí

El sábado 22 de Noviembre a partir de la once de la mañana, se llevará a cabo una Fiesta Campera de carácter benéfico en la Finca Yaruquí, está organizada por el Club Rotario Quito Valle Interoceánico, en beneficio de las comunidades que el club apoya con obras y Proyectos Sociales.

Feria de Latacunga 2.014

La plaza de toros “San Isidro Labrador” de la ciudad de Latacunga, tendrá tres tardes este año, dos tardes con figuras extranjeras y una tarde con toreros nacionales.
Viernes 28 de noviembre 15h30 Mano a mano entre David Fandila “El Fandi” y  el Rejoneador Diego Ventura. 4 toros
Sábado 29 de noviembre 12h30 Mano a mano entre José Antonio Morante de la Puebla  y Alejandro Talavante. 4 toros
Domingo 30 de noviembre 12h30 Los matadores de toros Mariano Cruz Ordoñez, Juan Francisco Hinojosa, Martín Campuzano y el Rejoneador Sebastián Peñaherrera.4 toros