viernes, 4 de abril de 2014

Curso de Tauromaquia en San Miguel de Bolívar

escuela


Otra gran noticia para la fiesta brava ecuatoriana se ha generado, esta vez en la taurina ciudad de San Miguel de Bolívar, el próximo 12 de abril se inicia el Curso de Tauromaquia “Soñando Ser Torero”, en la Plaza de toros “Luís de Mora Jarrín” de la ciudad.

La iniciativa de la Creación de la Escuela Taurina, nace por sueños de fanáticos taurinos de la localidad de San Miguel de Bolívar, tales como el niño Eduardo Jácome, el Joven Sebastián Gaibor, el señor Diego Avilés, el Concejal Electo Vicente Gaibor “Don Kaukamote” y con la ayuda del Banderillero Hernán Torres “Sanmiguel” como director e instructor.

El objetivo y sueño de esta escuela taurina es poder sacar representantes de la localidad que vengan a enriquecer a la tauromaquia en el país, la realización de este curso cuenta con la importante ayuda y apoyo de la Municipalidad de San Miguel de Bolívar, algunas casas comerciales y del Matador de toros ecuatoriano Guillermo Alban.

Enhorabuena por estas iniciativas que vienen a fortalecer a la fiesta brava nacional y viene a reforzar precisamente la afición en los más jóvenes que son el futuro de la fiesta.