sábado, 8 de marzo de 2014

Riobamba cierra sus carteles

cobo22

La Feria de Riobamba “Señor del Buen Suceso” 2.014, ha cerrado las contrataciones para este ciclo ferial, que estará compuesto de dos tardes, los días sábados 12 y 19 de abril, feria que se llevará a cabo en la plaza de toros “Raúl Dávalos”.

Los matadores de toros contratados y confirmados son los matadores Iván Fandiño y Javier Conde de España, Juan Bautista Jalabert de Francia, Arturo Saldívar de México y Mariano Cruz Ordóñez de Riobamba, Ecuador.

A este selecto contingente de matadores de toros se une el novillero José Alfredo Cobo, el cual tomará la alternativa en esta feria, con lo cual el Ecuador taurino tendrá un nuevo matador de toros. El  joven novillero ha venido actuando en México en donde ha venido teniendo destacadas actuaciones que han sido destacadas por la prensa especializada local y se ha venido preparando de manera exigente en el campo bravo ecuatoriano con miras a su doctorado.

La empresa en los próximos días estará dando conocer a la afición, la fecha del  lanzamiento de la feria, las combinaciones y las ganaderías que serán contratadas.