viernes, 28 de marzo de 2014

Matadores de Ecuador, España, Francia y México para Riobamba

Matadores de toros de cuatro países han sido contratados para la Feria Señor del Buen Suceso 2.014, la cual tendrá dos tardes en este ciclo ferial, Javier Conde e Iván Fandiño de España, Mariano Cruz Ordoñez y el novillero José Alfredo Cobo que estará tomando la alternativa, por Ecuador, Juan Bautista Jalabert de Francia y Arturo Saldívar de México estarán realizando el paseíllo en la Plaza Raúl Dávalos de la ciudad de Riobamba.

Se lidiarán astados de las ganaderías de Santa Martha, Campo Bravo y El Pinar, la feria se llevará a cabo los días sábado 12 y sábado 19 de abril a las 17H00.

conde3

Javier Conde, torero nacido en Málaga-España, tomó la alternativa en Málaga, compartiendo cartel con “El Niño de la Capea” y “Jesulín de Ubrique” con toros de Zalduendo el 16 de abril de 1.995.

French bullfighter Bautista performs a pass during San Isidro's bullfighting fair in Madrid

Juan Bautista Jalabert, matador de toros francés, nacido en Arles, tomó la alternativa en Arles, el 11 de septiembre de 1.999, teniendo como padrino a Espartaco y como testigo a César Rincón.

 SONY DSC

Mariano Cruz Ordóñez, matador de toros nacido en Riobamba Ecuador, tomó la alternativa en Quito el 30 de noviembre del 2.000, teniendo a Enrique Ponce como padrino y a Víctor Puerto como testigo.

SONY DSC

Ivan Fandiño, matador de toros nacido en Orduña, España, tomó la alternativa en Bilbao un 25 de agosto del 2.005, teniendo como padrino a El Juli y como testigo a Salvador Vega.

SONY DSC

Arturo Saldívar, matador de toros mexicano, nacido en Teocaltiche, tomó la alternativa en Guadalajara un 31 de octubre del 2.010, teniendo como padrino a Zotoluco y testigo a Sebastián Castellá.

cobo

José Alfredo Cobo, novillero quiteño, tomará la alternativa en la Feria de Riobamba 2.014

Los carteles y combinaciones  de la Feria “Señor del Buen Suceso” Riobamba 2.014, quedan conformados de la siguiente manera: sábado 12 de Abril los matadores Juan Bautista, Arturo Saldívar y José Alfredo Cobo que tomará la alternativa esa tarde  y el sábado 19 de abril los matadores: Javier Conde, Mariano Cruz Ordóñez e Iván Fandiño.