jueves, 7 de noviembre de 2013

Se presentaron los carteles definitivos de la Feria de Quito 2.013

marriot

Con la presencia del matador de toros español Iván Fandiño y el principal personero de Condotrust Marco Galindo, dio a conocer los carteles definitivos de lo que será la Feria de Quito 2.013, que se llevará a cabo en la localidad de Tambillo.

Ante gran presencia de la prensa tanto de radio, televisión y medios escritos de la ciudad, el principal personero de la empresa gestora de la Feria de Quito, realizó la presentación de los carteles definitivos y dio a conocer varios detalles de la organización de la misma,  así como las ventajas  y beneficios que tendrán los aficionados que asistan a los diferentes festejos que están programados desde el 30 de noviembre al 6 de diciembre.

La asistencia a este evento del matador de toros español Iván Fandiño, vino a da más realce e importancia a este acto organizado por la empresa, debemos recordar que el torero de Orduña, ocupó el tercer puesto del escalafón de matadores de toros en España. Fandiño expresó el cariño y respeto que tiene a la afición ecuatoriana, manifestando que vendrá a dar lo mejor de él como lo hace en las diferentes plazas de toros a nivel mundial, tiene programado comparecer los días primero y cinco de diciembre en la Plaza “San Francisco de Quito”.

Reiteramos las combinaciones de lo que será este ciclo ferial 2.013:

Sábado 30 de noviembre: Sebastián Peñaherrera (Ecuador), Gabriel Cevallos (Ecuador) y Andre Lagravere (México)
Domingo 1 de diciembre: Mano a mano entre Guillermo Albán (Ecuador) e Iván Fandiño (España)
Lunes 2 de diciembre: Michel Lagravere (México),  Brandon Campos (Mexico) y Juan Francisco Almeida (Ecuador)
Martes  3 de diciembre: Juan Rafael Restrepo (Colombia), Arturo Saldivar (Mexico) y Guillermo Albán (Ecuador)
Miércoles 4 de diciembre: Pablo Hermoso de Mendoza (España), Juan Rafael Restrepo (Colombia) y Sebastián Peñaherrera (Ecuador)
Jueves 5 de diciembre: Pablo Hermoso de Mendoza (España), Iván Fandiño (España) y Mariano Cruz Ordoñez (Ecuador)
Viernes 6 de diciembre: Daniel Luque (España),  Antonio Nazaré (España) y Diego Silveti (México)