viernes, 30 de agosto de 2013

Sexta Feria del Aficionado Práctico en Ecuador

fap1
Se lanzó la Sexta edición de la Feria del Aficionado Práctico, en un acto en donde se unió la afición taurina con la cultura, ya que se aprovechó este evento para presentar el libro “Tauroética” de Fernando Savater en la librería “Libri Mundi” en la ciudad de Quito.

Esta sexta edición, tendrá la presencia de cincuenta y dos aficionados prácticos, que actuarán en nueve jornadas repartidas en seis días, las cuales comenzarán el sábado catorce de septiembre y culminarán en día cinco de octubre con las finales.

La Feria del Aficionado Práctico de este año, también tendrá presencia internacional, ya que estarán actuando tres aficionados peruanos, intervnedrá un rejoneador aficionado y una aficionada práctica, también está acartelada.

Esta feria si bien es un evento privado y de aficionados prácticos, también viene a enriquecer a la fiesta brava ecuatoriana y dinamiza al estamento relacionado con el mundo del toro en todas sus manifestaciones

La feria se la llevará a cabo en el tentadero “Tambo Mulaló” ubicado en la taurina provincia del Cotopaxi, en el centro del país.