jueves, 15 de agosto de 2013

Lanzamiento de la Feria de Quito, Jesús del Gran Poder 2.013

feria2

Se lanzó oficialmente la Feria Jesús del Gran Poder 2.013, ante la afición, prensa especializada y profesionales del mundo del toro, en el salón “biblioteca” del hotel Mariott de la ciudad de Quito, la empresa Condortrust, con el Ing. Marco Galindo a la Cabeza, lanzaron oficialmente este ciclo ferial que tendrá siete festejos y se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al seis de diciembre en la localidad de Tambillo a minutos del Distrito Metropolitano de Quito, en donde las corridas de toros se mantienen íntegras a la usanza española.

Este ciclo ferial estará compuesto de cinco corridas de toros, una corrida de rejones y una novillada mixta, las cuales se llevarán a cabo en la plaza portátil “San Francisco de Quito” con capacidad para cuatro mil doscientas personas.

Los matadores de toros que han sido contrados son: Guillermo Albán de Ecuador que estará presente en dos tardes, los españoles Iván Fandiño, Antonio Nazaré, y Daniel Luque, los diestros mexicanos Diego Silvetti y Arturo Saldívar, los rejoneadores pablo Hermoso de Mendoza de España, Juan Rafael Restrepo de Colombia y Sebastián Peñaherrera de Ecuador, actuarán también los novilleros Posada de Maravillas de España y Gabriel Cevallos de Ecuador.

Las ganaderías contradas son Campo Bravo y Peñas Blancas de Ecuador, Juan Bernardo Caicedo y El Paraíso de Colombia.

La empresa dió a conocer que dará todas las facilidades para que los aficionados disfrute de este ciclo ferial, poniendo a disposición de los mismos venta por internet de entradas, servicios de valet parking, transporte, parqueadero, entretenimiento y seguridad.

Enhorabuena por la afición y esfuerzo de estos empresarios, que han decido rescatar a la Feria de Quito y han dado la importancia que debe tener un evento de esta magnitud, ahora la afición debe respaldar con su presencia en los tendidos.