sábado, 6 de julio de 2013

Vuelven las novilladas al Ecuador

novillada


Buenas noticias para los jóvenes novilleros ecuatorianos, a la confirmacion de la realización de varias corridas de toros, se han anunciado también varias novilladas en diferentes localidades del Ecuador taurino.

Las localidades de Sigchos, Tanicuchí y Pucayacu en la provincia de Cotopaxi y Guamote en la provincia de Chimborazo anuncian unas interesantes novilladas.

Novillada en Sigchos
En Sigchos en la provincia de Cotopaxi, se anuncia una novillada para el día sábado 20 de julio, con la presencia en el cartel de Juan Francisco Almeida, José Luis Cumba, Carlos Bueno, Luis Muñoz, Emilio Muñoz, se lidiarán novillos de la ganadería de Segundo Espinosa.

Novillada en Tanicuchí
El sábado 3 de agosto, en la plaza de toros “San Lorenzo”, se llevará a cabo una novillada nocturna en la localidad de Tanicuchí, provincia de Cotopaxi, están anunciados los novilleros Juan Francisco Almeida, José Luis Cumba, Carlos Bueno y el rejoneador Arturo de la Fuente.

Novillada en Guamote
En la localidad de Guamote se anuncia una novillada con la presencia en el cartel de los novilleros José Luis Cumba, Juan Francisco Almeida, Luis Emilio Muñoz y Currito Suárez.

Novillada en Pucayacu
Los días 10 y 11 de agosto en la localidad de Pucayacu, se anuncia
también la realización de dos novilladas, con la presencia en el cartel de los novilleros Hernán Tapia, Nicolas Guevara, Diego Haro, Carlos Bueno y Luis Muñoz.
Enhorabuena por la fiesta brava ecuatoriana y por los jóvenes novilleros que necesitan estar frente a la cara del toro, se anuncian además otras novilladas que estaremos confirmando lugares y fechas.