lunes, 22 de julio de 2013

Toros Ecuador en la Feria de Valencia 2.013


valenciaplaza
 Siguiendo con nuestro andar por las principales ferias taurinas del mundo, esta vez tendremos la suerte de vivir la Feria de Valencia, estaremos cubriendo las corridas del 27 y 28 de julio.

El sábado 27 de julio, viviremos el arte en vivo y en directo, presenciaremos el mano a mano de Morante de la Puebla con Alejandro Talavante, ante toros de los hierros de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Toros de Cortes.

El Domingo 28 de julio, cubriremos la corrida de rejones en la que estarán presentes en el cartel Fermín Bohórquez, Andy Cartajena y Diego Ventura, ante toros del hierro de Fermín Bohórquez.

En nuestro afán por conocer mas a profundidad otras ferias internacionales, y nutrirnos de conocimientos, estaremos visitando la histórica plaza de la ciudad de Valencia, fue inaugurada el 20 de junio de 1859, cubriremos estas corridas y estaremos compartiendo esta experiencia con la afición ecuatoriana, al estilo de Toros Ecuador.

Tendremos la suerte nuevamente de ver en acción al genio José Antonio Morante la Puebla, esperemos que los toros que le toquen en suerte, colaboren con el lucimiento de este gran torero y lo podamos ver en su esplendor.