lunes, 8 de julio de 2013

Gran corrida de Toros en Tanicuchí





Con motivo de las tradicionales fiestas de la parroquia Tanicuchi, la fundación Leonidas Plaza, se encuentra organizando una excepcional corrida de toros.

Se lidiarán seis toros de las prestigiosas ganaderías Santa Coloma y Peñas Blancas, que cumplirán con todos los requerimientos de peso, edad y trapío que corresponden a una corrida de la dimensión que nos hemos propuesto. es de destacar la verdadera atracción que constituyen estos hierros en nuestro medio, por su trayectoria, además de ser sinónimo de garantía y expectación

Se ha procedido a la contratación del excelente diestro español juan diego, quien incluso fue triunfador de una de la ediciones pasadas de la feria de San Isidro, en Madrid, torero de gran personalidad, gusto y exelente técnica.

Juan Diego sostendrá un mano a mano con el matador ecuatoriano Martín Campuzano, quien viene realizando una importante campaña el presente año, con destacados triunfos en varias plazas, y que se ha constituido en verdadera atracción en la torería ecuatoriana.