miércoles, 10 de julio de 2013

Dos mano a mano en la cumbre


Dos mano a mano en la cumbre, se anuncian en Latacunga, Ecuador Ponce, Padilla, El Fandi y El Juli.

Dos mano a mano con figuras de máxima categoría y los mejores toros del  campo bravo ecuatoriano anunció la empresa Triana Cia. Ltda. para fines de noviembre en Latacunga, provincia de Cotopaxi, Ecuador.

Enrique Ponce, Juan José Padilla, El Fandi y El Juli, serán los protagonistas de acuerdo a la información proporcionada por el empresario y ganadero José Luis Cobo. Los toros serán de las divisas fraternas de Huagrahuasi y Triana, las preferidas por las figuras entre las que conforman la cabaña brava.

Si en los años 2011 y 2012 se anunció una sola corrida, esta vez los festejos serán dos y los carteles quedan rematados así: Viernes 29 de noviembre: cuatro toros de Huagrahuasi y Triana para Juan José Padilla y Julián López, El Juli  en mano a mano.

Sábado 30 de noviembre: cuatro toros de Huagrahuasi y Triana para Enrique Ponce y David Fandila, El Fandi en el segundo mano a mano.

El empresario espera que los carteles con máximas figuras sean bien recibidos por los aficionados de todo el Ecuador y otros países del mundo.

La Plaza de Toros San Isidro Labrador tiene una capacidad para 3.000 espectadores y está situada en Latacunga, la capital de  la provincia de Cotopaxi, 100 kilómetros al sur de Quito.