domingo, 23 de junio de 2013

Curro Rodríguez corta una oreja en Perú


currogonzanama

El matador de toros ecuatoriano, continua su campaña en el vecino país del Perú, esta vez realizó el paseillo en la localidad de  Llacanora en el departamento de  Cajamarca, y le cortó una oreja a un toro de la ganadería de Salahual.

Esta sería el cuarto festejo que el coleta nacional, actúa en lo que va del año 2.013 en plaza de toros peruanas, país en que goza ya de un cartel importante y poco a poco se esta presentando con más continuidad, ya lo ha hecho en las localidades de Huancavelica en donde cortó dos orejas, en Yahuartoro en Puente Piedra, Lima, en donde dió una vuelta al ruedo y en la Manzanilla, Cajamarca, donde cosechó aplausos.
Para el 11 de Agosto, Curro Rodríguez está acartelado para actuar en la plaza de Toros de Lima en un festival benéfico, junto a Pablo Salas, Manolo Juárez “El Poeta” de Mexico, el Rejomeador José Miguel Callejón y el matador español Andrés Revuelta.
Es impresionate la actividad taurina en Perú, se llegan a celebrar mas de 600 festejos en el año, la mayoría con plazas llenas hasta la bandera, sana envidia la verdad.