lunes, 29 de agosto de 2011

Actividad Taurina para el mes de Septiembre en Ecuador



Festival Taurino de Solidaridad y Beneficiencia por la Fundación Sierraflor en Yaruquí

Se anuncia la realización del segundo  Festival Taurino Benéfico, el mismo que se lo realizará en La Finca Yayuquí, provincia de Pichincha,  para el día sábado 10 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.
El Cartel está integrado por el matador Alvaro Samper, el rejoneador Enrique Cobo Montalvo y el novillero José Alfredo y los aficionados prácticos: Mario Solano, Cristóbal Roldán, Juan Roldán, Mario Solano, quienes han querido aportar a esta tan noble causa, que estamos seguros llenará los tendidos de esa hermosa plaza de toros. Se lidiarán reses de las ganaderías La Viña, Santa Rita, Peñas Blancas y Cerro Viejo.

Como número especial,  se contará con la presentación del Espectáculo Ecuestre Pasión Andaluza, del centro Ecuestre Cerro Viejo, que lo dirige Enrique Cobo Montalvo, que fusiona su actuación con el Grupo de Baile español Sentir Flamenco.


Actividad Taurina en el Chaupi, cantón Mejía, Pichincha

Se anuncia actividad taurina en la parroquia El Chaupi, en el cantón Mejía, provincia de Pichincha, para el día Domingo 11 de Septiembre a las 13H00, con la presencia en el cartel de el matador de toros Alvaro Samper, el novillero José Alfredo y el niño torero Paúl Játiva Olalles.

Precios populares, la parroquia El Chaupi está ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Quito, al sur oeste de Machachi.




Corridas de Toros en Tabacundo, Salcedo y San Miguel de Bolívar


TABACUNDO

El día Domingo18 de septiembre en Tabacundo, provincia de Pichincha se anuncia el Festival Taurino en el Tentadero "Don Neto Játiva" con la presentación en el cartel de José luís Gordillo "El Lojano", Paúl Játiva y Andrés Solís, la actuación de la escuela taurina "El Destello", se lidiarán reses de la Ganadería Guagrafina.

SAN MIGUEL DE BOLIVAR

Para los días  29 de septiembre y 1ro de octubre se anuncia la realización de la Feria Taurina San Miguel de Bolívar, en la Plaza de Toros "Luís De Mora Jarrín", el jueves 29 Corrida de Toros con los matadores Juan Francisco Hinojosa, Antonio García "El Chihuahua" de México y el rejoneador Guillermo Jarrín, se lidiarán toros de la ganadería de San Luís; para el día sábado 1ro de Octubre Novillada con la presencia en el cartel de el Rejoneador Guillermo Jarrín, y los novilleros Francisco Cortéz y el colombiano Franco Salcedo.

SALCEDO

Como ya es tradicional en este mes de septiembre, realización de una corrida de toros en Salcedo, provincia de Cotopaxi, ya estaremos informando carteles y más noticias acerca de esta importante corrida en Salcedo.



Comienza la Feria del Aficionado Práctico en el Tambo Mulalo Cotopaxi

Los días 17, 18, 24 y 25 de septiembre en el Tambo Mulalo, provincia de Cotopaxi, se da comienzo a la Feria del Aficionado Práctico, evento importante en la agenda taurina ecuatoriana, un evento esperado también y que reunirá a los aficionados prácticos ecuatorianos.