martes, 2 de agosto de 2011

Actividad Taurina para el mes de Agosto en Ecuador


AGOSTO TAURINO
CORRIDA DE TOROS Y NOVILLADA EN LA PROVINCIA DE MANABI

En San Isidro, Bahía de Caráquez, provincia de Manabí se anuncia este Viernes 5 de agosto que se llevará a cabo una novillada con la presencia en el cartel de los novilleros Nicolás Montufar y José Luís Cumba.

Y el día Sábado 6 de Agosto, una corrida de Toros con la presencia en el cartel de los matadores Juan Francisco Hinojosa y José Cortéz.


EXTRAORDINARIO FESTIVAL TAURINO EN TANICUCHI

El Sábado 13 de Agosto a las 17H00, en la Plaza de Toros San Lorenzo de Tanicuchí se realizará el extraordinario Festival Taurino con la presencia del Rejoneador Enriqu Cobo Montalvo, los matadores ecuatorianos Alvaro Samper, Curro Rodríguez y el matador de toros peruano Paco Céspedes, además se estará presentando el espectáculo Pasión Andaluza.

TRES FESTEJOS TAURINOS EN CALUMA, PROVINCIA DE BOLIVAR

En la ciudad de Caluma, provincia de Bolívar se llevarán a cabo tres festejos taurinos en la Plaza de Toros "La Sultana", el sábado 20 de Agosto se presenta el Rejoneador Franklin Panata, el Domingo 21 de Agosto corrida de toros  el mano a mano de los matadores Manolo Estrada y Gabriel Cevallos, el Martes 23 de Agosto Festejo Taurino con la presencia en carteles de "El Jairi, Paul Játiva y Andres Sólis, los festejos son a las 14H30 y los precios son populares.

SEGUNDA FERIA TAURINA SAGRADO CORAZON DE JESUS EN GUARANDA

El día Sábado 27 Novillada con la presencia de los novilleros Francisco Maldonado, Juan Carlos Noriega, Fausto Zamora y Leonardo Sanchez, el Domingo 28 de Agosto Gran Corrida de Toros con la presencia en el cartel de los matadores Juan José Robalino, Curro Reyes (España), Pablo Santamaría y Jairo Antonio, 14H30 y precios populares.




TERCERAS JORNADAS CULTURALES TAURINAS EN QUITO

Los días 19, 20 y 21 de Agosto se llevará a cabo en la Plaza Belmonte la Tercera edición de las Jornadas Culturales Taurinas pro difusión de la fiesta de los toros, organizadas por la Unión de Toreros del Ecuador, este evento ya se ha convertido en una tradición en la capital ecuatoriana, en el que van a relizarse tres festejos taurinos, exposición de pinturas, fotografías, danza y muchas atracciones más.


Carteles Jornadas Taurinas:
Viernes 19 de agoso novillada sin picadores: Andrés Roca Rey El Andi (Perú), Paúl Játiva (Ecuador), David Yañez (Ecuador), y Daniel Garzón (Colombia) Sábado 20 de agosto novillada picada: Hernán Eduardo Tapia, José del Río, Martín Tobar y Gabriel Cevallos Domingo 21 de agosto festival de matadores: Diego Rivas, El Lojano, J. Francisco Hinojosa y Curro Rodríguez

Los aficionados debemos apoyar con nuestra presencia a toda actividad taurina que se lleve a cabo, esa es la mejor manera de defender a la fiesta brava.