miércoles, 27 de julio de 2011

Festival Taurino de la Cooperativa Andalucía en Quito


La Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía con motivo de cumplir cuarenta y un años de funcionamiento y de servicio a la comunidad ha organizado un Festival Taurino, Cultural y Musical este sábado 30 de julio a las 14H30 en la Plaza de Toros Belmonte de la ciudad de Quito.

Este Festival tendrá la participación en el cartel del matador de toros José Luis Cobo, de Roberto Rivera 'Riverita'y el niño torero Paúl Játiva, se lidiarán reses de las ganaderías de Huagrahuasi y de 'La Viña'.

Para amenizar la tarde también habrá tres becerras de tienta, 4 becerras para toro gol, payasos toreros, banda de pueblo y la actuación musical del Grupo Patente Pendiente y La Academia Musical Concertante, además del Ballet Folklórico Mashka Danza y Disco Móvil.

Saludamos y felicitamos a la Cooperativa Andalucía por su aniversario y por que con la organizació de este tipo de festejos taurinos y culturales fomenta también a la fiesta brava tan arraigada en la cultura de nuestro pueblo.

Las entradas serán gratuitas, y se están entregando en las  ocho agencias de la Cooperativa Andalucía y también en las oficinas la Unión de Toreros del Ecuador.