lunes, 27 de junio de 2011

Gran Festival Taurino en la Plaza San Buenaventura de Pujilí


Este domingo 3 de Julio se llevará a cabo el Festival Taurino Mixto en la Plaza de Toros San Buenaventura de Pujilí; en el que actuarán los prestigiosos matadores ecuatorianos Diego Rivas, Juan Francisco Hinojosa y Martín Campuzano, además se presentarán los rejoneadores nacionales Guillermo Jarrín y Wilson Valladares y el novillero de la localidad Fernando Matute. Se lidiarán seis toros bravos de la ganadería de Ortuño.

Es importante resaltar que los fondos recaudados irán destinados a obras sociales que lleva a cabo la Reina de Pujilí con la finalidad de ayudar a los más necesitados.

Un gran festival mixto con la presencia de tres de los más destacados diestros nacionales como son el triunfador de la última feria de Ambato Juan Francisco Hinojosa, Diego Rivas gran torero que indultó un toro en la Feria de Ambato y el valiente torero Martín Campuzano que ha estado presente en las más importantes ferias del Ecuador, motivo suficiente para que el espectáculo esté garantizado.

La afición taurina tiene una cita este domingo tres de julio en la Plaza San Buenaventura de Pujilí, población situada en la provincia de Cotopaxí a pocos kilometros de la ciudad de Quito y muy cercana a la ciudad de Latacunga.

 Es el momento de que la afición respalde toda corrida de toros que se organice y con mucha mayor razón si es con carácter benéfico.

Pujilí próximo destino informativo de Toros Ecuador.