sábado, 18 de junio de 2011

“FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2011”, EN LIMA PERU



El matador de toros Freddy Villafuerte confirmó la contratación del maestro Enrique Ponce y dos encierros de la ganadería nacional de Roberto Puga.

Se llenó el museo taurino de la Plaza de Acho, para la esperada conferencia de prensa de la empresa taurina “Taurolidia”, ayer viernes 17 de junio, En la mesa de honor, el Dr Nazario Villafuerte Guardia, y su hijo, el matador de toros- empresario taurino Freddy Villafuerte, con el Alcalde del Rimac, Don Enrique Peramas, se sentaron con los Presidentes de la Sociedad Beneficencia Publica de LIMA Metropolitana, el Ing Pasara y la Doctora Josefina Estrada Mesinas de Capriana, en su primer dia de Presidencia.

Los Matadores: Julián López “El Juli”, José Mari Manzanares, Francisco Rivera “Paquirri”, Miguel Angel Perera, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Iván Fandiño y el matador peruano Juan Carlos Cubas, se habian anunciado anteriormente. La Empresa de Acho anuncio la contratación del “maestro de
maestros” Enrique Ponce.

Las Ganaderías: se lidiaran dos encierros colombianos de “San Sebastian de las Palmas” y “San Esteban de Ovejas” además de dos peruanos ,propiedad del Dr Roberto Puga. La novillada será al igual que el pasado año de la ganadería colombiana de “La Ahumada”.

Fechas de la Feria: Las corridas se celebraran los cuatro domingos de noviembre y el primer domingo de diciembre con el cartel cumbre como ya es costumbre.

Toreros Peruanos: Sobre la inclusión de un torero peruano más en la temporada, Freddy Villafuerte manifestó que tuvo “conversaciones con el matador Fernando Roca Rey quien declinó su actuación debido a que la primera corrida seria de seis matadores, es decir a un toro por diestro”, también “conversaría con los diestros “Alfonso de Lima”, y Paco Céspedes.

-Los abonos se venderán a partir de este lunes 20 de junio en Teleticket.

- En la Novillada ferial entrarà un novillero peruano. Y en la corrida “mundial” podria entrar Juan del Alamo – que tomarà la alternativa este verano en España tras unas buenas temporadas de novillero. Vicente Barrera no entra en los carteles , las conversaciones con su Apoderado no han concluido, dijo el Empresario de Acho. Una pena : el valenciano queria cortarse la coleta en Lima.

Desde LIMA, informa JUAN LUIS POUS DE COLLIOURE.