miércoles, 8 de junio de 2011

Continua la Actividad Taurina en Ecuador



Continuando con la actividad taurina en el Ecuador taurino se anuncian varios festivales en el Tambo Mulaló y en la ciudad de Pujili ambas localidades pertenecientes a la provincia de Cotopaxi.

Festival en Homenaje a Don José Ignacio Sevilla Terán

El día Sábado 11 de junio a las 11H00 plaza de toros del tentadero Tambo Mulaló, se llevará a cabo el Festival en homenaje al gran aficionado y gran apasionado por los toros Don José Ignacio Sevilla Terán, se lidiarán 6 becerras de las ganaderías Atillo, Triana, Mirafuente y Peñas Blancas, para Paco Barona, Alvaro Baron, Juan Francisco Hinojosa, Juan Sebastián Roldán, Alvaro José Sevilla y José Ignacio Sevilla, además se presentará el Grupo Flamenco de Mario José Barona y Omar Mera.

Festival Mixto en la Plaza de Toros de Pujilí

El domingo 3 de julio se llevará a cabo el Gran Festival Mixto en la Plaza de Toros de Pujilí con la actuación de los rejoneadores Guillermo Jarrín, Wilson Valladares y tres de los principales matadores de toros ecuatorianos, Diego Rivas, Juan Francisco Hinojosa y Martín Campuzano, que lidirán bravos novillos de la ganadería de Ortuño.

Dos citas importantes en la agenda taurina ecuatoriana, esta vez la actividad es en la provincia de Cotopaxi otra provincia que es Tierra de Toros.

Festival Taurino en el Tentadero de la Quinta Macají en Chimborazo

El día 18 de junio a las 15H00 en el Tentadero de la Quinta Macají en Chimborazo, se realizará el festejo taurino con la actuación de los estudiantes de la Escuela Taurina de Riobamba, Juan Carlos Noriega, Renato Ricaurte, Carlos Patricio, Sebastián Oviedo y Christian Ballagan, actividad taurina en la provincia de Chimborazo.

Festival Taurino Cumbaya 2.011

Se anuncia para los días 2 y 3 de julio, toros de pueblo, rejoneo con el rejoneador  Marcos Gavidia, presentación de caballos y juegos taurinos en el Estadio Colegio Nacional Cumbaya. Otra manifestación taurina tradicional en nuestro país. En Cumbaya provincia de Pichincha.

Festival Taurino en la Plaza Holstein

Domingo 3 de julio 12PM Festival Taurino Plaza de Toros Holstein, 4 novillos 4 para Carlos del Pozo, José Trujillo y Diego López, además de dos becerras para el público.

La Plaza de Toros Holstein está ubicada en el puente 7 en la autopista Rumiñahui.

Festival Tres Décadas de las Figuras Nacionales

Se anuncia para los días 16, 23 y 30 de Julio, el Festival Tres Décadas de las Figuras Nacionales en el Tentadero "Los Mateos" en Sangolquí con la actuación de los mejores toreros ecuatorianos de las décadas de lso 80, 90 y la actual.

Estarán presentes matadores como Edgar Peñaherrera, Rodrigo Marín entre otras figuras legendarias y de los mejores toreros de la actualidad en Ecuador.