lunes, 11 de abril de 2011

Nace Burladero Ecuador



Con beneplácito y alegría recibimos la noticia de que uno de los mas importantes y reconocidos portales taurinos españoles informativos, como es Burladero.com, el día de hoy siguiendo`con el proyecto de expansión que lleva adelante, sacó al aire Burladero Ecuador, un punto de encuentro para los aficionados taurinos, con especial incidencia en la actualidad y noticias que se produzcan en el Ecuador taurino.

Sin duda una buena noticia para los aficionados y para todos los estamentos relacionados con la Fiesta Brava tanto de Ecuador como del mundo, sin duda que este uno de los medios mas visitados, ha reconocido la importancia de la actividad taurina ecuatoriana y ha querido unirla a la información que brinda a nivel global de mundo del toro.

Burladero Ecuador sera dirigido por el aficionado práctico y fotógrafo taurino Alejandro Maldonado, que junto a la colaboración de dos aficionados y amantes de la fiesta brava como Andrea Guevara y Eduardo Ortiz, serán los encargados de hacer trascender la información de las actividades taurinas a nivel mundial, sin duda una muy buena noticia.

El portal Burladero. com es uno de los principales portales informativos taurinos del mundo, su director es  Miguel Angel Moncholi, y brinda información actualizada de toda la actividad taurina en España, Francia, Portugal  y América.

Toros Ecuador se complace en felicitar esta iniciativa que enrique el mundo de la información taurina y que permitirá que sea mas conocido el Ecuador taurino y toda su actividad. 

http://www.burladero.com/ecuador