lunes, 4 de abril de 2011

EXITOSO LANZAMIENTO DE LA FERIA “SEÑOR DEL BUEN SUCESO” RIOBAMBA 2011



Se llevó a efecto, el pasado jueves 31 de Marzo, en la propia Plaza de Toros Raúl Dávalos de la capital de la Provincia de Chimborazo, con la concurrencia de una gran cantidad de Aficionados y Autoridades invitadas.

Emotivos y bien trazados discursos de orden, por parte de representantes del Centro Agrícola Cantonal y de la Municipalidad, precedieron a la presentación de los carteles feriales por parte del Gerente de Tauroproducciones, Dn. Patricio García Díaz, que tras su alocución pertinente, dio a conocer la programación.

La estructuración de la Feria, fue acogida con gran beneplácito por parte de los aficionados presentes, que aprobaron unánimemente los nombres de toros y toreros, que estarán presentes en el venidero ciclo, valorando así el gran esfuerzo de la Empresa, por coadyuvar al fomento de la Fiesta y su perdurabilidad.

Luego el público presente, en gran número, tuvo la oportunidad de ser testigo de la tienta de dos vaquillas, de Santa Martha Marta y El Pinar, que fueron toreadas por los Diestros Riobambeños Juan Pablo Díaz y José Antonio Benítez, quienes estarán presentes en la venidera Feria.

Actuaron también los novilleros de Riobambeños El Carmelo y Renato Ricaurte.

En suma un acto lleno de emoción y hechos dignos de destacar en pro de que sigan los Toros para siempre en nuestro país.

Los carteles quedaron estructurados de la siguiente manera


JUEVES 21 DE ABRIL 17 HORAS (5 PM)

6 TOROS DE TRINIDAD PARA:

PEDRO GUTIERREZ "EL CAPEA"
JUAN PABLO DIAZ
MARTIN CAMPUZANO

SABADO 23 DE ABRIL 17 HORAS (5 PM)

6 TOROS DE CAMPO BRAVO PARA:

GUILLERMO ALBÁN
JAVIER CORTEZ
JOSE ANTONIO BENITEZ 
RESERVA YA TU ENTRADA
   

ASOLIDIA