martes, 22 de marzo de 2011

Toros 24 horas 365 días del año

ss


A partir del 9 de marzo el canal temático sobre la Fiesta taurina será toda una realidad, según informa el portal mundoplus.tv. La plataforma Digital Plus ha sido la pionera de esta iniciativa al frente de la cual está Manolo Molés, cabeza visible de las retransmisiones taurinas de esta televisión, que ya cuenta con los derechos de emisión de multitud de ferias como la de San Isidro de Madrid, la Feria de Abril de Sevilla, la del Pilar de Zaragoza, la de Bilbao, San Fermín y Fallas.

Además de estas retransmisiones, el canal ofrecerá algunos festejos que tendrán lugar desde el otro lado del charco, ya que en América del Sur la tauromaquia es también una tradición cultural con gran seguimiento. 

Todo ello más programas divulgativos, espacios de tertulia, series, documentales, emisión de ferias en directo, recuperación de festejos históricos…

Fue en abril de 2010 cuando Manuel Molés, la cara visible de los toros que emite Digital+, anunció el lanzamiento de Canal+ Toros como canal de televisión. Canal+ Toros seguirá el modelo de contratación de Canal+ Liga. De esta forma, existirán dos variantes en su contratación:
 
Cualquier abonado podrá contratar el paquete “Canal+ Toros”, que contendrá este canal taurino junto a canales TDT, informativos, autonómicos y diales en abierto por satélite. El precio del paquete será de 15 euros al mes. El mes de contratación se aplicará la prorrata correspondiente además. El canal se contratará por un año, con renovación tácita mensual tras ese periodo inicial.

Por otro lado, aquellos abonados que, en lugar de sustituir su paquete de programación deseen añadir este canal al paquete que ya tienen contratado podrán hacerlo como canal de opción aparte por 15 euros al mes. Los abonados con paquetes de la gama Premium (Premium+ y Premium+ Total) sólo tendrán que abonar 10 euros más al mes por el acceso a este canal.

Tomado de Mundotoro.com