viernes, 18 de marzo de 2011

Feria Señor del Buen Suceso 2.011 en Riobamba





La próxima gran feria taurina se llevará a cabo en la bella ciudad de Riobamba, ubicada en la provincia de Chimborazo en el centro geográfico del  Ecuador, a 150 kilúmetros de la ciudad de Quito, una ciudad colonial llena de historia y que es adornada por el imponente volcán Chimborazo de 2.547 metros de altura, en esta ciudad cuna de la constitución, de toreros valerosos, aficionados de verdad, los próximo días 21 y 23 de abril se realizará la Feria Señor del Buen Suceso, una tradición de la actividad taurina ecuatoriana.

Debido a su peculiar belleza natural y arquitectónica, Riobamba es un atractivo turístico para visitantes locales y extranjeros. Asentada en las faldas del volcán Chimborazo, puede apreciarse en su totalidad a su alrededor los volcanes Chimborazo, Tungurahua, El Altar y el Carihuairazo, además la ciudad muestra varias joyas arquitectónicas del siglo XIX y XX, una ciudad que se debe conocer.

 La empresa Tauro Producciones que es la encargada de la organización está ultimando la conformación del cartel para este año 2.011, pero ya tenemos la primera figura ecuatoriana confirmada , es el matador de toros guayaquileño Guillermo Albán, uno de los principales toreros que tiene el Ecuador en la actualidad, derroche de arte, valor y sabiduría en los alberos, sin duda un torero maduro y de mucho oficio,  que le precede un gran cartel por su última presentación en la Feria de Quito y toda su experiencia en plaza de los principales países taurinos de Europa y América.

Con respecto al ganado que va a ser lidiado en esta feria, la empresa adquirió un encierro de la ganadería de Campo Bravo, la cual cuenta con un encaste de Baltazar Iván y por lo cual se garantiza la bravura del encierro.
La Feria de Riobamba, Señor del Buen Suceso 2.011, tendrá como escenario la hermosa plaza "Raúl Dávalos", una de las plaza de toros más hermosas y coquetas que existen en el Ecuador.

Ya tenemos fecha y lugar, ahora el Ecuador taurino debe darse cita en la "Sultana de los Andes", los aficionados debemos llenar este coso, en estos tiempos de ataque a la integridad de las corridas de toros debemos hacernos presentes en nuestros terrenos en nuestro sitio,.respaldándonos.

Ciudad de Riobamba
Plaza de Toros "Raúl Dávalos"
Fechas 21 y 23 de Abril

Próximo objetivo informativo de Toros Ecuador, la bella ciudad de Riobamba y su Feria Señor del Buen Suceso 2.011.