domingo, 6 de marzo de 2011

Fandiño y Campuzano cortan una oreja cada uno en Ambato



El torero español Iván Fandiño y el matador ecuatoriano Martín Campuzano tocaron pelo la tarde de este sábado 6 de marzo en la segunda corrida de la Feria Nuestra Señora de la Merced en la ciudad de Ambato, al cortar una oreja cada uno a sus respectivos astados, Miguel Abellán no tuvo suerte en su lote.

Iván Fandiño

El matador español Iván Fandiño estuvo voluntarioso y entregado, cortó una oreja al primero de su lote llamado sinfonía de 425 kilos, realizó una faena buena, en su segundo toro Cascanuez de nombre de 480 kilos no pudo realizar una buena faena por un problema en las manos del toro que no le permitió lucirse como el diestro viscaíno tenía previsto. Resultado Oreja y Silencio.

Martín Campuzano

El valiente torero ecuatoriano Martín Campuzano cortó una oreja a su primer toro, luego de cuajar una buena faena, el segundo de su lote, tercero por ser el sobrero de vistahermosa que le otorgó la empresa, un toro difícil que no le permitió lucirse y tuvo mucho peligro, escuchó un aviso, al final silencio. Resultado Oreja  y Silencio.

Miguel Abéllan

El diestro español Miguel Abellán no tuvo suerte con el lote que le tocó en suerte, en su primero de nombre sombrío escucho música pero no estuvo acertado con los aceros, recibió aplausos, en su segundo toro de nombre licor fino de 480 kilos no pudo realizar una buena faena al final silencio para el matador que espera reinvindicarse en la corrida de mañana. Resultado Silencio en ambos astados

Plaza de Toros Ambato
Segunda Corrida de Feria
Entrada.- Tres Cuartos de Plaza
Oreja para Iván Fandiño y para Martín Campuzano
Ganadería de Campobravo y un sobrero de Vistahermosa