sábado, 8 de enero de 2011

Lenin Moreno Vicepresidente de Ecuador defiende las corridas de toros




El Vicepresidente del Ecuador Lcdo. Lenin Moreno, habla de los toros y de la posibilidad de que vaya a consulta la prohibicion de las corridas de toros en Ecuador.

¿Con eso podemos ser mejores? ¿Qué piensa de la opinión oficial ante la posibilidad de incluir en la consulta popular la suspensión de las corridas de toros? Creo que se está generalizando otro tipo de comportamiento. Es posible que este pedido que hace un grupo de ecuatorianos de suspender las corridas de toros debe ser un esfuerzo por lograrlo también. Creo yo, y lo hago de forma particular, que no están en lo correcto, que no es por ahí, no es restando a las minorías su derecho.

¿Le gustan las corridas ?


Sí me gustan los toros, creo yo, en forma particular, y se lo manifesté al Señor Presidente, que no voy a votar a favor si se llegase a dar ese tema de la consulta. Vuelvo a recalcar, el humor desaparecerá cuando el mundo sea perfecto y los toros desaparecerán cuando el mundo sea perfecto. Fuente El  Comercio