viernes, 17 de diciembre de 2010

Feria de Medellín 2011

 http://www.lamejortoros.com/wp-content/uploads/2010/12/aviso-medellin-copia.jpg


La empresa Cormacarena ha dado a conocer de manera oficial los carteles de la próxima feria taurina de Medellín (Colombia), que se desarrollará durante los meses de enero y febrero, y que estará formada por cinco corridas de toros, una de ellas mixta, una novillada con picadores y un festival taurino.
Cabe destacar la presencia de los diestros españoles Victor Puerto, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Matías Tejela o Jose Mari Manzanares, así como la del francés Castella o el colombiano Luis Bolivar.
Plaza de toros de Medellín
Los carteles han quedado de la siguiente manera:
-Sábado 15 de enero: Novillos de Monterrey para Santiago Gómez, Juan Esteban y “Kalío”.
-Sábado 22 de enero: Toros de Vistahermosa para el rejoneador Andrés Chica y los diestros Matías Tejela y Santiago Naranjo.
-Sábado 29 de enero: Reses de La Carolina para Sebastián Castella y Luis Bolívar, mano a mano.
-Sábado 5 de febrero: Astados de Santa Bárbara para Victor Puerto, “El Fandi” y Juan Solanilla.
-Viernes 11 de febrero: Novillos de La Carolina para Andrés Chica, Victor Puerto, Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Luis Bolivar.
-Sábado 12 de febrero: Reses de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, Sebastián Castella y Jose Mari Manzanares.
-Sábado 19 de febrero: Toros de Ernesto Gutiérrez para Manuel Jesús “El Cid”, Jose Mari Manzanares y Luis Bolivar. Fuente artetoreo.com